Reconocimientos y Apoyos


2012- Distinguida en la tradicional “Ceremonia de Candelas” de la BPW Buenos Aires y BPW Recoleta, Business & Professional Women, Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales, en reconocimiento a su trayectoria liderando acciones sociales, ayudando a la comunidad, asumiendo compromisos y cumpliendo metas, Buenos Aires, 19 de octubre de 2012.

2011-  “Lo que los Líderes de Recursos Humanos deben saber sobre El Teletrabajo”  ensayo distinguido con el Premio en Gestión Humana, OSCAR ALVEAR URRUTIA de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana “FIDAGH”. El premio se destina a individuos, empresas y/u organizaciones que hayan demostrado y compartido visión con los demás integrantes de la Federación e implementado a través de acciones efectivas propias o de colegas, mejorías significativas para su red profesional.Además los nominados a esta importante distinción deben demostrar en su vida profesional un comportamiento ético, su obra debe estar orientada al respeto de la dignidad del hombre, y ser ejemplo para las generaciones futuras.

2006 – Por su valiosa participación como ponente en el II Coloquio Internacional “Tecnologías de la Información y Comunicación Social hacia la Sociedad del Conocimiento”  Celebrado en Monterrey el 6 y 7 de noviembre de 2006 en la Universidad Auótonoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación.

2006 – Por impartir el taller “¿Cómo empezamos a teletrabajar? en el II Coloquio Internacional “Tecnologías de la Información y Comunicación Social hacia la Sociedad del Conocimiento”  Celebrado en Monterrey el 6 y 7 de noviembre de 2006 en la Universidad Auótonoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación.

2005-  Por su valiosa participación como ponente en el I Coloquio Internacional “Tecnologías de la Información y Comunicación Social hacia la Sociedad del Conocimiento”  Celebrado en Monterrey el 14 y 15 de noviembre de 2005 en la Universidad Auótonoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación.

2005-  La Unidad de Personas con discapacidad y Grupos vulnerables Certifica que la Lic. Sonia Boiarov, en su carácter de Presidente de la Comisión TIC, se encuentra desarrollando Programas de Empleo que resultan de interés para la Unidad del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ya que promueven la inserción Laboral de Trabajadores con Discapacidad en el mercado laboral competitivo. http://www.tic.org.ar/?op=cert

2005-  El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Unidad de Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables brinda su apoyo a la Iniciativa presentada ante la Cancillería Nacional por la Lic. Sonia Boiarov para la exportación de teleservicios. http://www.tic.org.ar/?op=carta1

2004-  La Oficina de Comunicación e Información para América Latina y el Caribe, UNESCO-Quito, manifiesta su apoyo y compromiso con las iniciativas y proyectos de la Comisión TIC de Usuaria. http://www.tic.org.ar/?op=unesco

2004-  El Centro de Teletrabajo y Teleformación ganó el premio Matear de Plata al mejor sitio de Educación del Año 2004.  Premio otorgado a los mejores sitios de Argentina.  http://www.matear.org.ar/archivos_html/matear_2004.php

2003- Por Decreto Nro. 83 se declara de Interés de la Municipalidad de Monteros, Provincia de Tucumán, el Seminario Gratuito de Teletrabajo a cargo de la Lic. Sonia Boiarov, Directora del Centro de Teletrabajo y Teleformación de la UBA que se llevó a cabo el día 4 de abril del 2003 en el Salon Auditórium de la repartición.