Taller para el diseño de objetivos, Indicadores y Metas


La mejor forma de lograr los planes estratégicos de la empresa es guiando los esfuerzos y talentos de su gente en esa dirección.

Gestionar el talento de la gente no es una tarea fácil, requiere dialogar, acordar, comunicar, orientar, reencauzar, pero por sobre todo significa comprender que el principal activo son los recursos humanos, y que ellos actúan como dinamizadores y generadores de la energía que permitirá la expansión de la empresa.

Ya sea que los objetivos se utilicen para el análisis de desempeño tradicional o para formar parte de un programa de remuneración variable, muchos ejecutivos no saben como fijarlos y cuantificarlos…

Los objetivos elegidos deben garantizar que los esfuerzos individuales significarán un aporte a la consecución de la meta corporativa, concentrándose en las prioridades de mayor importancia estratégica.

Para que ello no quede en una expresión de deseo o en mera teoría, tenemos que traducir la intención estratégica en una cascada de objetivos individuales y seguir los resultados del desempeño.

La propuesta para este taller de determinación de objetivos es contar con una de las herramientas fundamentales para la gestión del talento de los recursos humanos realizada por los propios interesados.

De esta forma tanto los directivos como el personal en general, estarán fuertemente unidos al destino de la empresa, recibiendo el claro mensaje de que el logro de los objetivos empresariales significará a su vez el logro de mejoras personales.

Realice este taller para fijar objetivos en su empresa… Contáctenos